En una galería dispuesta alrededor del patio de columnas se distribuyen once confortables y acogedoras habitaciones con encanto diferente, dotadas de TV, teléfono, Internet wi-fi, calefacción, aire acondicionado, ascensor, en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.
Salita donde descansar ante la chimenea de leña, soleada piscina en los días de verano, patio interior de columnas y agradables espacios son algunos de los atractivos de este hotel para que el huésped pueda disfrutar de tranquilidad y confort.
El hotel cuenta con 11 habitaciones dobles, todas exteriores, provistas de las comodidades necesarias para hacer que su estancia sea lo más agradable posible (TV, teléfono, Internet wi-fi, calefacción y aire acondicionado).
Hoy cada rincón de este alojamiento evoca la arquitectura de la época ya que la decoración juega a combinar madera, barro, mármol y antiguos azulejos.
Cada habitación tiene un estilo personal con nombres de mujeres que de alguna u otra forma influyeron en el rumbo de nuestra historia del siglo XVIII. Desde Dª Gracia de Olavide hasta Dª Isabel de los Ríos, pasando por su júnior suite Reina Maria Amalia.
